viernes, 5 de julio de 2013

YA ES VERANO !!!

Hola, vamos a ver si le damos un poco de vida al blog, para que todos podáis conocerme un poco mejor y ver mi trabajo.
Ya sabéis que me encantan los perros y toda clase de mascota...y que mi andadura empezó pensando en mis perros y que haría si los tuviera que dejar en algún sitio...yo amo la libertad!!!! y ell@s también, jeje. Asi que puse en marcha esta idea de cuidar mascotas de otras personas, como me gustaría que cuidaran a las mias. Sin jaulas, con muchos paseos, excusiones, cariño y sin olvidar que son PERROS, en la mayoría de los casos, para conseguir que sean equilibrados y sigan su naturaleza.
Voy a ir añadiendo fotos y videos de estos años, para que podáis ver los lugares que frecuento, la casita del campo y el piso. Ellos siempre conmigo...

Ya veréis que todo es un ambiente familiar, aquí podeis ver a Cody y Babel, con mi sobrino David. Dos collies maravillosos y guapos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario